sábado, 29 de septiembre de 2012

De por qué deberías de amarme

Porque es algo extraordinario conocer a alguien a quien poder abrir tu corazón y que te acepta como eres porque eres estupendo. Porque has esperado lo que parece ser un tiempo muy largo para asumir la persona que elegiste ser. Con tus defectos y tus cosas buenas, y conmigo sientes que por fin puedes empezar a ser tú mismo. Y porque es maravilloso encontrar a una persona que no pueda medir el tiempo que quiere pasar junto a tí. Y yo quisiera empezar con un "para siempre".
Porque si no me amas tendría que dejarte ir y eso significaría que temblaría porque todos mis sueños se oxidarían de golpe. Si te dejara marchar no moriría de tristeza sino que la pena me mordería el alma durante el resto de mi vida. Y no exite vacuna contra la melancolía.
Si te permitiera alejarte de mí, moriría de frío sin el calor de me regalan silencios, y todas tus risas se romperían dentro de mí y en la tienda del amor no tienen recambios. Dijeron que son piezas únicas, Y creo que astillas de risa nunca dieron aliento.
Y no te dejo irte simplemente porque no quiero permitirme pertenecer a un mundo en el que no estés tú, caminando a mi lado.
Si te dejo ir me quedaría perdido en medio de una nada sobrecargada de gente y entonces dime qué hago yo. Perderme...
Porque de permitirte marchar tan sólo sería si tú me lo pidieras y entonces, sólo entonces, cuelga en mi corazón un " No Incomodar" al lado de mi "Para Siempre".

Javi Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario