viernes, 28 de septiembre de 2012

LO QUE QUIERAS DE TI

Soy capaz de darle un abrazo a la Luna llena mientras se baña en el mar y con su luz encender el Sol para renacer y sentir la primavera dentro de mí, incluso en Diciembre, mientras pequeños besos de agua y sal se evaporan en mis labios.
Puedo sembrar kilómetros de poemas que te sirvan de alfombra y acaricien las plantas de tus pies para provocarte una sonrisa que te haga más liviano el camino hasta a mí.
En días de rabia soy capaz de brindar con las olas y hacer que su espuma cuelgue tu nombre debajo de cada estrella formando guirnaldas que señalen la ruta a mi corazón y así evitar que te pierdas o te desvíes.
Puedo prometerte una sonrisa cada amanecer después de dormir refugiado en una esquinit de tu piel para no despertarte. .
Puedo convertir todo este amor en luz y esparcirla por tu mundo tanto como quiera. De este modo los colores lucirán para tí apagando tu melancolía, y tu mundo nunca será oscuro ni en blanco y negro.
Por tí podría ser Juglar y cantar bajito a tu corazón hasta que se despertara y lo llenaría con todo el amor que le debo sumando te quieros.
Podría pasar los días soñando que te regalo el mundo, de ese modo me dejarías brindar con el licor de tu querer.
Encendería las noches haciendo que la Luna amaneciera para que tu melancolía se fuera apagando.
Y puesto que en cada madrugada existe una vida la cautivaría para que cada una de las madrugadas restantes solo tuvieran la tuya.
Podría meter el Sol en mi mochila y viajar desde el norte de tu mirada hasta el sur de tus suspiros.
Convertiría toda mi vida en un hermoso sueño que amaneciera cada día sólo para tí.
Dame lo que quieras de tí que yo te daría todo de mí.
Y si dicen que la vida es para compartir, podrías compartir conmigo un chachito de la tuya que yo sería capaz de compartirla entera.

Javi Cabrera





.

Para tí

Tengo unos versos en mi que andan muriéndose por acariciar tu piedad y cautivar tu ternura..
Tengo todo un mundo llenos de sirenas que hacen pactos crueles y de príncipes que luchan con dragones para conquistar a su amor. Yo te regalé mi armadura el día que te conocí porque reconocí que sería inútil luchar.
Tengo todo el tiempo que pasé contigo dentro de un reloj de cuerda que no quiero que funcione.
Tengo la colección de suspiros que conseguí atrapar antes de que escaparan por mi ventana, y en los que escribí tu nombre.
Tengo un castillo en ese cielo que miramos juntos tantas veces y que se apagó en señal de complicidad cubriendonos con su edredón salpicado de lágrimas de nácar.
Tengo un barco atracado en la orilla de todos los sueños que te dediqué por si, un buen dia, quieres navegar a conocerlos.
Tengo un plano con miles de aceras que llevan hasta tu corazón y, aún así, todavía me pierdo cuando intento llegar a tí.
Tengo una ecuación cuyas expresiones algebráicas dan siempre nosotros:(X= tu + yo)
Tengo noches de insomnio en las que nos prohíbimos dormir y pernoctamos sentados al filo de la madrugada.
Tengo cientos de páginas donde te digo lo que siento y sólo siento lo que veo.
Tengo docenas de batallas que perdí al destino y apuestas que el ganó con la ventaja de los tramposos.
Tengo cada segundo, minuto, hora y años en los que dije que no te amaría nunca más.
Tengo a la curiosidad desordenando en el arcón de mi corazón esperando encontrar la respuesta.
Y tengo a la certeza preguntandose la veracidad de la frase: lo que hoy duele, mañana se olvida.
Pero hay algo que no tengo y que a pesar de nada nunca olvidé y que se convirtió con el tiempo en mi batalla perdida. Se llama TU.